Uno de los errores más graves que se cometen hoy en día en el mundo de la cosmética facial es que los usuarios corrientes (las personas de la calle, que no son expertos en la materia ni profesionales del sector) a menudo adquieren cremas y sérums que no son los más indicados para su tipo de piel.

Muchos fabricantes de productos cosméticos optan por crear un tipo de cremas y de sérums más bien generales, con unas propiedades genéricas para que sean útiles a un sector de la población muy amplio. Sin embargo, aunque muchas personas compartan problemas comunes, lo cierto es que cada piel es única, cada una tiene sus problemas y sus necesidades determinados, y no hay nada mejor como actuar directamente sobre las necesidades reales de cada piel. Por esta razón, en Sannai hemos diseñado un método para crear tratamientos de cosmetica natural totalmente personalizados según el tipo de piel de cada persona. ¿Quieres saber cómo funciona?

La estructura molecular de la piel sí que es igual en todas las personas, de manera que en primer lugar nos hemos centrado a estudiar cómo tiene que ser un producto cosmético para que penetre de la mejor manera posible en la dermis y actúe de manera óptima. De aquí surgen el primer paso y el tercero, comunes en todas las pieles. El segundo paso, en cambio, es el que afronta los problemas individuales de cada piel, de modo que hemos ideado un plan de choque personalizable. ¡Fíjate!

Hemos establecido tres fases básicas para el cuidado de tu piel:

Primero, hidratar la piel. Este paso es fundamental para preparar cualquier piel para el tratamiento y así abrir camino entre las células. La idea es que, de este modo, tu sérum personalizado podrá penetrar hasta las capas más profundas, que es donde que tiene que actuar.

Segundo, tratar la piel con un sérum personalizado. Con la piel ya a punto, es el momento de tratar la piel en función de tus necesidades. Pero como decíamos, una crema genérica no basta, así que Sannai te lo pone fácil con los sérums personalizables.

Se trata de elegir un sérum como base. Y hay dos posibilidades: el refrescante, para pieles de tendencia mixta-grasa, por un lado, o el hidratante, para pieles de tendencia seca, por otro lado. Ambos aptos para pieles delicadas o sensibles. El frasco de este sérum es de 50 ml de capacidad, pero sólo contiene 40 ml.

La razón es sencilla: a la misma botella le añades 10 ml de tu uno o más de los sérums personalizables, que puedes elegir según los efectos que desees conseguir: para combatir la fatiga, el cansancio, los primeros signos de edad, las arrugas de expresión, las ojeras, las bolsas, las arrugas, la flacidez, etc., siempre según lo tú que necesites. Eliges tus sérums, los mezclas en la botella de la base ¡y listos!

Y tercero, proteger la piel. Como toque final, aplícate una capa de BB Cream natural, 100 % mineral, para protegerte del sol y de la polución durante todo el día.