Seleccionar página

En Sannai Cosmetics llevamos más de 10 años de experiencia en el cuidado facial de la piel. Durante todo este tiempo hemos observado diferencias entre quienes se cuidan la piel facial y aquellos que no lo hacen. Por eso tenemos tan claro que merece la pena utilizar cosméticos adecuados para el cuidado de nuestro rostro.

La cosmética facial tiene como misión fundamental proveer tratamientos al cutis de nuestro rostro, cuello y la zona de las orejas. No importa el tipo de personas que seas. Por más simple y por menos que lo necesitas, siempre habrá un producto o algún tratamiento de cosmética para ti.

De la misma manera que muchas personas asisten al dentista una o dos veces al año, el cuidado facial es también importante para nuestra salud. No hay que esperar a tener arrugas o a tener problemas de acné para introducirse en el mundo de la cosmética facial.

A continuación encontrarás 8 ideas sobre cosmética facial que probablemente desconozcas:

No todos los cosméticos son igual de eficaces

Hay principios activos que han demostrado eficacia con estudios clínicos y cosméticos con principios activos que no. Y los resultados son, obviamente, diferentes: existen cosméticos que tienen unos efectos reparadores demostrados y cosméticos que simplemente previenen la aparición de daños. También los hay que no tienen eficacia demostrada científicamente.

Cada piel facial es diferente

Los dermatólogos evalúan la piel facial sana según su grado de sensibilidad, grasa, pigmentación y tipos de arrugas. En Sannai diferenciamos 6 tipos de piel, ¿quieres saber cuál es la tuya? Según las necesidades de cada piel, el tratamiento debe ser diferente.

Existen acciones que debemos realizar a diario, intentando cumplir objetivos

Limpiar la piel, hidratarla, prevenir el daño oxidativo y tratarla según sus principales problemas. Ante cualquier duda, acude al dermatólogo, el médico especialista de la piel facial, enferma y sana. La piel sana requiere cuidados cosméticos. Los tratamientos dermatológicos frente a la piel enferma se apoyan de cuidados cosméticos.

El cosmético más eficaz es una correcta protección solar

Como hemos dicho en otras ocasiones, la crema solar es la base para lucir un rostro limpio. Previene la aparición de manchas, arrugas superficiales, pérdida de luminosidad, dilataciones vasculares, rugosidad…

Se considera que hasta el 70% de las lesiones que se observan en la epidermis son evitables con hábitos solares saludables.

Alejar la contaminación

La piel es un órgano más a través del cual respiramos. En una vía de doble sentido: de dentro hacia fuera (sudor) y de fuera hacia dentro. Aunque no todos puedan cambiar de entorno, existen una serie de estrategias de cuidado facial para minimizar los efectos de la contaminación a nivel cutáneo.

Cosmética personalizada

Para prescribir cosméticos eficaces, es muy importante conocer cómo la piel se comporta ante distintas situaciones. Cómo varía en determinadas épocas del año y qué objetivos individuales y únicos debemos buscar. La cosmética ideal es personalizada y por eso nació Sannai Cosmetics. ¡Adapta el método Sannai a tus necesidades!

Sérums para el rostro

La aplicación de cosméticos en forma de sérums permite aumentar la concentración de principios activos en relación a otras formas como cremas y aumenta la penetración de estos principios activos en la piel, haciendo la cosmética más eficaz.

Aplicación de productos de cosmética facial

La aplicación de la cosmética es uno de los elementos que para muchas personas se les hace mucho más complejo. Saber en qué momentos del día aplicamos las cremas es importante, pero también saber cómo.

El rostro humano debe ser manejado con el debido cuidado porque una mala aplicación de un producto puede estimular la producción de arrugas innecesarias. La manera correcta de aplicar la crema hidratante y el sérum personalizado es con la yema de los dedos, dando suaves toquecitos por todo el rostro.

Te invitamos a conocer nuestra cuidada selección de productos cosméticos pensados especialmente para cuidar y mimar tu rostro de forma natural:

  • Crema facial de día – noche: Crema hidratante para recuperar agua y minerales.
  • Sérums: Sérum refrescante o sérum hidratante para una piel perfecta si se combina con el personalizador ideal.
  • Ojos: La piel del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro. Protégela con los mejores productos y utiliza un antiojeras para sanearla si lo necesitas.
  • Limpieza facial: No olvides desmaquillarte antes de meterte en la cama.