¿Quieres una piel radiante y luminosa al instante? ¿Una piel protegida de las radiaciones solares? Para una piel bonita y saludable, recomendamos el uso diario de la BB Cream.
Sannai Cosmetics, tu tienda de cosmética natural, presenta la BB Cream, ideal para cualquier tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Los orígenes de la BB Cream
Las siglas “BB” corresponden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción antiinflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas.
Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos, estas cremas blanqueaban bastante bien la piel, por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón.
En Europa empezamos a oír hablar de las BB Cream hace 3 o 4 años. Ese tono grisáceo se sustituyó por uno más dorado, más adaptado al tono de las mujeres mediterráneas.
Entonces, ¿qué es la BB Cream? ¿Maquillaje o hidratante? Ni una cosa ni la otra. Una BB Cream va más allá. Es un producto de cuidado híbrido que aporta a la vez un efecto inmediato y un efecto a largo plazo.
Este producto cosmético hidrata, protege, unifica e ilumina la piel al instante. Su textura es ligera y tiene un efecto graso que la hace única y especial. La crema proporciona un toque de color que da luminosidad (efecto inmediato), y se adapta a todos los tonos de piel. A largo plazo, previene el envejecimiento de la piel ya que contiene protección solar para el día a día urbano.
La BB Cream de Sannai está formulada con ingredientes biológicos y naturales, por lo tanto, no contiene ningún tipo de ingrediente químico y esto hace que sea un producto 100% de cosmética natural. Entre los ingredientes, contiene extractos naturales orientales de Lotus, té blanco y algas rojas. Todos estos elementos aportan propiedades calmantes y reparadoras, antioxidantes y bio-protectoras a nuestra piel. Además, como comentamos en el artículo sobre la importancia de la protección solar, los filtros 100% minerales que contienen evitan los efectos nocivos a los rayos solares UVA y UVB.
Cómo usar la BBCream
Siempre utilizaremos la crema después de limpiar la piel con profundidad. Siempre por la mañana después de ducharnos o lavarnos la cara. Para que el producto sea eficaz, la piel ha de estar limpia, totalmente desmaquillada. En el caso de que nos queramos maquillar, primero usaremos la BB Cream y una vez nuestra piel la absorba, podremos maquillarnos.
Para ir a la playa o la montaña podemos aplicar el producto como base de protección, ¡como base! Luego usaremos una crema solar con más protección para asegurarnos que nuestra piel estará protegida del sol.
Proteger nuestra piel de los rayos solares
Cuando llega el verano casi todos nos acordamos de proteger nuestra piel del sol, pero, ¿qué pasa el resto del año? El sol no deja de brillar en el resto de estaciones. Los rayos UVA o UVB pueden ser muy perjudiciales y dañinos para la piel. La protección solar es un elemento clave para la salud de nuestra piel y es importante tener el hábito de protegerla constantemente todos los días del año.
¡La piel te protege, protégela! Sannai Personal Cosmetics te lo pone fácil.