¿Quieres lucir un maquillaje de novia de última tendencia? Nuestro equipo de maquilladores profesionales pueden hacer que el día de tu boda luzcas inolvidable. Para ello el maquillaje debe ser perfecto y combinar con todo: peinado, vestido, decoración, estilo, personalidad. Además, contamos con especialistas en las tendencias del maquillaje de novia este 2020.
Revisemos algunas de las tendencias en maquillajes para que luzcas espectacular el día de tu boda.
En cuando a la piel, ya no es necesario el maquillaje de mil capas y acartonado. La tendencia actual es lucir una piel hidratada, luminosa y humectada. Es decir, lo más natural y saludable posible, y que resalte tus ángulos.
En cuando a los pómulos, al tener una piel suficientemente hidratada podrás utilizar un contouring sutil y lucir unos pómulos jugosos. Además, tendrás que iluminar la parte alta para dar impresión de vitalidad, para ello utiliza tonos bronce o dorados.
En cuanto a las sombras, la tendencia es el uso de ahumados para las novias. Con sombras satinadas y brillantes de colores suaves de la gama de marrones hacia cobrizos, obtendrás una mirada profunda y de moda.
Para el rubor la tendencia es el uso de tonos corales o cobrizos, los cuales te permitirán aparentar un color natural. Podrás hacer aplicaciones en capas, desde el pómulo hasta la cien.
Para tus labios se impone la tendencia glow, utilizando tonos rosa, nude o cereza. Si acaso te gusta el rojo, podrás utilizarlo pero con acabados gloss y satinados. Esto te dará labios sensuales, voluptuosos y luminosos.
Para las cejas y pestañas, la tendencia también es a mantener la mirada lo más natural posible, aumentando la profundidad y el volumen. Para las cejas ya no es necesario el delineado, sino que se imponen las desvanecidas. Otro estilo de tendencia en las cejas es dejarlas como si estuvieran despeinadas.
Para las pestañas lo mejor es dejar un delineado fino desde el nacimiento de las pestañas, para darles un volumen natural.
Nuestro servicio te ofrece un maquillaje de novia de la tendencia que mejor se ajuste a tu estilo, vestido, peinado y personalidad. Para ello:
- Hidratamos tu piel para que el maquillaje tenga durabilidad y naturalidad.
- Aplicamos una base que ilumine la piel, a la vez que la haga ver jugosa y natural.
- Luego, trabajamos tu mirada para que se intensa y profunda, sin dejar de ser natural y elegante.
- Finalmente los labios, para que seas una novia sensual y atractiva.